Los trabajadores de un equipo se pueden haber implicado al máximos en la creación e implantación de estrategias efectivas de […]
Storytelling: Importancia, Elementos y Tips
Para ver de forma directa y resumida el storytelling podemos definirlo como contar historias, así de simple, podemos recibir estas […]
Estrategia SEO: cómo crearla, pasos a seguir y herramientas
Implementar una estrategia SEO en tu negocio es un proceso de trabajo que se podría definir en tres palabras: perseverancia, […]
Plan de comunicación: ¿Qué es? ¿Para qué sirve? ¿Cómo implementarlo?
Saber comunicarse es esencial para cualquier empresa, puesto que solo así conseguirás que el público entienda de manera clara lo […]
CRM: Qué es, tipos y beneficios que le aporta a tu negocio
Si formas parte de la esfera digital seguro que ya has escuchado hablar del concepto CRM, pero ¿Sabes realmente lo […]
Las metodologías ágiles: principios, ventajas, valores e implantación.
La forma de trabajar ha cambiado enormemente en los últimos tiempos sobre todo a raíz de la transformación digital que […]
Retorno de la Inversión : ROI, ROAS y cómo aplicarlos en tu negocio
El Retorno de la Inversión es un término o indicador que toda empresa controla o al menos conoce a la […]
KPI´s : descubre lo qué son y cómo mejoran los resultados de tu negocio
¿KPI´s? Las empresas proponen y fijan objetivos que desean alcanzar en un determinado periodo de tiempo, esperando unos grandes resultados […]
Lead Nurturing: Aprende a Madurar tus Oportunidades de Negocio y Fidelizar Clientes
Hace unos años, antes de la aparición de internet, las empresas necesitaban captar nuevos clientes y fidelizarlos (al igual que […]
Podcast: qué es, para qué sirve y cómo se crea
Nos encontramos en un entorno que cambia y evoluciona con gran rapidez y hacia distintas direcciones, lo que provoca un […]
Webinar: qué es, cómo se realiza y cuáles son sus ventajas
En al ámbito digital la palabra “web” está más que viralizada y es utilizada por todos los expertos de las […]
Marca o Nombre Comercial – Como registrar una Marca
En una empresa se sabe que se ha alcanzado el éxito cuando se consigue que los consumidores reconozcan a la […]