Studio Davias
diseños de interiores
y decoración_
POSICIONAMIENTO DE MARCA Y ESTRATEGIA DE MARKETING DIGITAL GLOBAL MULTICANAL

Un sitio diseñado para diseñadores

El desafío de plasmar en su diseño web: elegancia, experiencia y los valores representados por la marca de Studio Davias. Ellos ya venían de haber tenido varias web por lo que sabían muy bien todo aquello que no querían.

Home

Servicios

Inspiración

El primer contacto con su Home es un video que representa los valores y la linea de la marca, el siguiente contenido relata las principales características con las que trabaja el Studio.

Una Breve presentación donde la imagen principal es la de su directora, diseñadora y porque no embajadora de la marca.

En esta sección lo importante era explicar la propuesta de valor que ofrece la marca, manteniendo una línea uniforme en el diseño. Uno de los puntos más importantes fue el presentar los proyectos realizados de forma visual, atractiva y categorizados correctamente. Por último terminar con un formulario para captación de cliente.

Construimos un lugar con el propósito del que el visitante tuviera una experiencia de usuario como mínima diferente a lo que otros sitios ofrecen. Es por eso que incorporamos el apartado de inspiración, para aquellos usuarios que aún no estaban decididos y necesitaban inspirarse un otros diseños.

Ver video
Conoce Davias al Completo

Conclusión

Como conclusión final, nos gustaría dejar que el cambio de imagen en la web y en la percepción de los clientes hacia Studio Davias hable por sí solo, ya que la evolución entre el antes y él después es notable.

Cualquier persona que visite su  estudio de decoración, navegue por su página web o bien visite sus redes sociales notara que todo encaja a la perfección. Su imagen corporativa como la online se fusionan a la perfección.

Por último destacar que Studio Davias está posicionada como uno de los estudios de los principales estudios de interiorismo en la zona de Marbella.

Valoración del proyecto

Las ideas son fáciles, implementarlas es lo difícil, nuestro enfoque esta en hacerlas realidad. Por eso observamos y analizamos la ejecución en las diferentes áreas del proyecto.

96
Branding
Nueva imagen
100
Diseño Web
Portfolio y Categorización
100
Estrategia
Marketing digital

Desde SEB Creativos, planificamos y creamos un proyecto basado en un rediseño adaptado de su imagen corporativa, partiendo de un restyling del logo que identificara a la marca con su nueva Imagen y también construyendo una nueva web con mejoras en la que se dio solución a las forma de mostrar los portfolios y generar un funnel de ventas.

Este proyecto fue acompañado, además, de una optimización completa tanto en los tiempos de carga como en las urls, una estrategia de SEO on page – off page, campañas de Adwords, facebook Ads y Mailing que en conjunto, consiguieron posicionar a Davias en los primeros resultados de google, triplicar el trafico objetivo en la web y aumentar las captación de clientes potenciales.

Impacto

Medimos lo realizado para controlar, controlamos para dirigir y dirigimos para mejorar.

Fuentes; Google Analitycs, Moz, adwords y redes sociales.

Mejoras en UX y navegación
100%
Optimización en los tiempos de carga
98%
Aumento en la retención de trafico
98%
Incremento en la captación de Leads
92%
¿Hablamos?
Cuéntanos tu proyecto

Tu web en manos de profesionales

yes@sebcreativos.es
Tel:+34 951 70 92 45
Coronel Ripollet 6 - 3ºC
Fuengirola - Málaga