Trainme
intervención global de la
puesta en marcha

DISEÑO DE MARCA, CREACIÓN DE NEGOCIO Y LANZAMIENTO AL MERCADO OBJETIVO

Joven, con fuerza y mucho movimiento.

Trainme es deporte, calidad y estilo de vida. El branding de esta marca tenía que ir de la mano de este nuevo concepto de negocio relacionado con buenos hábitos de vida y el mundo del fitness.

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Su página de inicio destaca por ser muy visual, y con una comunicación directa de lo que te puede ofrecer este innovador estudio de entrenamiento personal. Una home que no se hace esperar y ofrece rápidamente sus tres servicios principales; el entrenamiento personal, la nutrición, y su último apartado en el que encontrarás el servicio de fisioterapia y osteopatía.

Resaltamos su sección trainers no por su complejidad, si no por la importancia que trae en un modelo de negocio el cual está basado en que su mayor propuesta de valor es la atención profesional y personalizada. Una sección que demuestra su capital humano como base del negocio.

Al incorporar una plataforma de pago dentro de ella, con algo de desarrollo, la incorporación de un modulo de calendario y alguna que otra adaptación, la web ya podía ofrecer hasta tres tipos de entradas online para sus visitantes.

Zonas de Reparto
Esta opción permite a cada local franquiciado seleccionar específicamente las zonas de reparto que mejor se adapten a su entorno, delimitando sus fronteras manualmente. Con esta opción la fuga de clientes por radio queda salvaguardada.
Reconocimiento de Ususarios
Esta funcionalidad incluye una memoria con los diferentes domicilios favoritos de los clientes; pudiendo tener varias asociadas a cada uno. Este sistema permite el reconocimiento de cada uno de estos domicilios según su geolocalización.
Landing por Franquicia
Cada local adherido a la franquicia puede gestionar su propia página de negocio con un panel de usuario personalizado. Del mismo modo cada local dispone de su propio correo electrónico, lo que procura una óptima atención al cliente.

Conclusión

Para Trainme, diseñamos un plan global personalizado que fuera capaz de construir una personalidad de marca con una base robusta sobre la que articular todas sus acciones a largo plazo.

Comenzamos por idear una estrategia de branding que optó por la creación de un logo minimalista que se relacionara con la categoría deportiva que necesitaba nuestro cliente. Una vez definidos los parámetros gráficos de la estructura de la marca, creamos y desarrollamos su sitio web acompañandolo de todo el material audiovisual que envuelve al negocio.

Valoración del proyecto

Las ideas son fáciles, implementarlas es lo difícil, nuestro enfoque esta en hacerlas realidad. Por eso observamos y analizamos la ejecución en las diferentes áreas del proyecto.

Branding
Imagen completa
Diseño Web
Tienda Online
Marketing
Posicionamiento y Ads

Nuestro proyecto concluyó con la aplicación de una estrategia SEO y de publicidad online basada en Ads para redes,que con el conjunto de la campaña, consiguieron crear una personalidad de marca sólida, minimalista y capaz de comunicar la profesionalidad de sus servicios.

Los resultados de las mismas fueron más que satisfactorios, obteniendo desde el primer día un retorno de inversión con clientes con un lifetime value coustomer bastante alentador.

Impacto

Medimos lo realizado para controlar, controlamos para dirigir y dirigimos para mejorar.

Fuentes; Google Analytics, Moz y Facebook Ads.

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