Trainme
intervención global de la
puesta en marcha_
DISEÑO DE MARCA, CREACIÓN DE NEGOCIO Y LANZAMIENTO AL MERCADO OBJETIVO

Joven, con fuerza y mucho movimiento.

Trainme es deporte, calidad y estilo de vida. El branding de esta marca tenía que ir de la mano de este nuevo concepto de negocio relacionado con buenos hábitos de vida y el mundo del fitness.
  • Agencia de marketing online, imagen corporativa
  • Agencia de branding
  • Imagen corporativa, flayers
  • Agencia de publicidad, trainme studio

Sencilla, clara y con un toque soft aportado con animaciones.

Una web que ofrece más que algo funcional. Estupenda navegación, muy visual, dinámica y una comunicación tremendamente sencilla para el amplio rango de público al que va dirigida.
branding
branding, naming
marketing
marketing

Home

Trainers

Tienda

Landing

Su página de inicio destaca por ser muy visual, y con una comunicación directa de lo que te puede ofrecer este innovador estudio de entrenamiento personal. Una home que no se hace esperar y ofrece rápidamente sus tres servicios principales; el entrenamiento personal, la nutrición, y su último apartado en el que encontrarás el servicio de fisioterapia y osteopatía.

Resaltamos su sección trainers no por su complejidad, si no por la importancia que trae en un modelo de negocio el cual está basado en que su mayor propuesta de valor es la atención profesional y personalizada. Una sección que demuestra su capital humano como base del negocio.

Al incorporar una plataforma de pago dentro de ella, con algo de desarrollo, la incorporación de un modulo de calendario y alguna que otra adaptación, la web ya podía ofrecer hasta tres tipos de entradas online para sus visitantes.

En esta web también cuenta con un pequeño apartado de tienda. En esta sección es donde el negocio puede ofrecer otra alternativa para la compra de sus accesorios y/o textil especializado para las actividades del recinto. Sus opciones de pagos son el pago por tarjeta a través del TPV virtual o la opción de pago a través de PayPal.

El desarrollo de esta landing es crucial para implementar las acciones de marketing propuestas. A pesar de su simpleza se usa como embudo de ventas, en ella se enfocó una campaña de Ads para conseguir la tracción que todo nuevo negocio necesita en sus comienzos, teniendo unos resultados magnífico con un coste extremadamente bajo.

Ver video
Conoce Trainme Studio

Conclusión

Para Trainme, diseñamos un plan global personalizado que fuera capaz de construir una personalidad de marca con una base robusta sobre la que articular todas sus acciones a largo plazo.

Comenzamos por idear una estrategia de branding que optó por la creación de un logo minimalista que se relacionara con la categoría deportiva que necesitaba nuestro cliente. Una vez definidos los parámetros gráficos de la estructura de la marca, creamos y desarrollamos su sitio web acompañandolo de todo el material audiovisual que envuelve al negocio.

Valoración del proyecto

Las ideas son sencillas, implementarlas es lo difícil, nuestro enfoque esta en hacerlas realidad. Por eso observamos y analizamos la ejecución en las diferentes áreas del proyecto.
100
Branding
Imagen completa
100
Diseño Web
Tienda online
95
Marketing
Posicionamiento y Ads

Nuestro proyecto concluyó con la aplicación de una estrategia SEO y de publicidad online basada en Ads para redes,que con el conjunto de la campaña, consiguieron crear una personalidad de marca sólida, minimalista y capaz de comunicar la profesionalidad de sus servicios.

Los resultados de las mismas fueron más que satisfactorios, obteniendo desde el primer día un retorno de inversión con clientes con un lifetime value coustomer bastante alentador.

Impacto

Medimos lo realizado para controlar, controlamos para dirigir y dirigimos para mejorar.

Fuentes; Google Analytics, Moz y Facebook Ads.

Conversiones en landing page
78%
Creación de leads
65%
Visibilidad online
94%
Palabras posicionadas
88%
¿Hablamos?
Cuéntanos tu proyecto

Tu negocio en manos de profesionales

yes@sebcreativos.es
Tel:+34 951 70 92 45
Coronel Ripollet 6 - 3ºC
Fuengirola - Málaga