Acciones para incrementar el delivery & take away
Cliente: Mister Noodles
Año: 2022
Proyecto: Creación y lanzamiento del negocio
¿Qué ocurre si una marca como Mr. Noodles necesitara crear una web con funciones complejas que ofrecieran a sus clientes una excelente experiencia de usuario? Nosotros creamos la solución.
Esta opción es capaz de reconocer automáticamente la ubicación de los clientes durante la realización de su pedido; de esta manera, se asigna este a la zona de reparto que mejor se adapte a su posición en el momento de la compra.
Gracias a nuestro sistema de conexión directa a TPV, los pedidos y los pagos quedarán automáticamente registrados en el propio sistema del negocio, evitando así las posibles fugas de dinero y los odiados descuadres de caja.
Cada negocio de la franquicia puede fijar sus precios como si de un negocio independiente se tratara. De la misma forma pueden definir de manera individualizada los precios para reparto y la cantidad necesaria para un pedido mínimo.
Esta opción permite a cada local franquiciado seleccionar específicamente las zonas de reparto que mejor se adapten a su entorno, delimitando sus fronteras manualmente. Con esta opción la fuga de clientes por radio queda salvaguardada.
Esta funcionalidad incluye una memoria con los diferentes domicilios favoritos de los clientes; pudiendo tener varias asociadas a cada uno. Este sistema permite el reconocimiento de cada uno de estos domicilios según su geolocalización.
Cada local adherido a la franquicia puede gestionar su propia página de negocio con un panel de usuario personalizado. Del mismo modo cada local dispone de su propio correo electrónico, lo que procura una óptima atención al cliente.
Una vez terminada la web App y sus respectivas integraciones con los TPV de los comercios físicos, ya estaba listo para poner todo en marcha.
Para eso se creó un video con la intención de ser lanzado en canales digitales como redes sociales, AdSense y Mailmarketing comunicando el objetivo de la campaña e incitando a los clientes al Delivery y Take away desde el online.