Somos especialistas
en el desarrollo de
Aplicaciones| plugins| portales personalizados

PARA AQUELLOS QUE QUIERAN DIFERENCIARSE OFRECIENDO NUEVAS EXPERIENCIAS DE NEGOCIOS

Desarrollo de aplicaciones web

APPs nativas y autogestionalbes

Desarrollamos tus ideas y las convertimos en realidad. Somos referentes en el sector de la programación y desarrollo de aplicaciones web. Contamos con amplios conocimientos en diferentes lenguajes de programación, Bases de datos, librerías, desarrollo de Back end y Front end.

Desarrollos personalizados

Dominamos a la perfección el desarrollo personalizado en wordpres y otras plataformas

Plugins para WordPress
(Específicos y a medida para cada pagina web o portal). Cuando llega el momento de programar, nada mejor que volcar nuestros conocimientos creando plugins para WordPress para tareas especificas en las cuales no es posible acceder a plugin ya existentes en el mercado. También puedes elegir desde nuestra lista de plugins disponibles.
Portal Inmobiliario
(Tus clientes verán miles de propiedades en tu web). Vinculamos los principales portales inmobiliarios como Resales Online, Idealista, etc con tu propia web. Tus clientes podrán acceder a la información de miles de propiedades en tu propio portal de forma eficiente y convertirse en posibles compradores. Aumentaras el flujo de leads en tu portal.
Ergonomía (UX/UI)
(Tus pedidos online directos al TPV). Si cuentas con un TPV en tu tienda física y ademas quieres una tienda online, lo mejor es centralizar y recibir todos los pedidos por el mismo canal, mejorando así la productividad y eficiencia de tu negocio. Automatizando tu proceso de venta reduciras los costes y optimizaras el tiempo de producción en los pedidos.

Aplicaciones Web

Accede a tus herramientas dónde y cuándo quieras, Sin límites

Una aplicación web no conoce limites, puede cumplir con todas las funciones que necesitas y usarla donde quieras, desde cualquier dispositivo y sistema operativo, pues lo único que se necesita es un navegador web y conexión a internet.

Esto nos abre un sin fin de posibilidades, es solo cuestión de darle rienda suelta a tu imaginación. Nosotros te brindaremos el soporte y los recursos que necesites, como desarrolladores, diseñadores gráficos, o especialistas en Marketing.

Tú dinos la idea y nosotros la haremos realidad.

ipad_mockup_SEB
Notificaciones Push
Genera más conversiones
Envía mensajes personalizados a todos tus clientes, a un grupo de ellos o a un sector personalizado.
Geolocalización
Manten localizados a tus clientes
Localiza a tus clientes mostrando información, publicidad y ofertas según su ubicación geográfica.
Redes sociales
Integración de redes sociales
Conecta y centraliza todas tus redes social con tu aplicación móvil con un simple click.
Ubicación Física
Haz que sepan tu ubicación
Hazle saber a tus clientes donde se encuentran tus puntos de venta y como llegar a ellos a través de Google Maps.
Fidelización
Crea ofertas para tus clientes
Crea atractivas ofertas o gestiona un programa de fidelidad con tarjetas puntos incentivando a tus clientes.
Integración
Conecta con tu tienda online
Sácale un mayor partido a las tiendas online que ya tienes integrándolas con la aplicación

ALGUNOS DE NUESTROS
PROYECTOS DESTACADOS DE DESARROLLOS PERSONALIZADOS

Todos nuestros clientes de diseño web en Málaga son especiales y sus proyectos únicos, es por eso que diseñamos y desarrollamos estrategias personalizadas en base a las necesidad de cada uno. Tu éxito es nuestra satisfacción.

¿HABLAMOS?
CUÉNTANOS TU PROYECTO

Tu negocio en manos de profesionales

TIENES DUDAS SOBRE APLICACIONES

QUÉ DEBO SABER SOBRE EL DESARROLLO DE APLICACIONES EN SEB CREATIVOS

¿EN QUE ETAPA SE ENCUENTRA TU PROYECTO?

QUIZA TE INTERESE SABER MÁS ACERCA DE NUESTROS SERVICIOS.

OPINIONES DE
NUESTROS CLIENTES

Desde Marley Properties Marbella queremos recomendar a SEB Creativos a todas las empresas que necesitan una agencia que proporciona presencia destacada online. Nos han hecho un gran trabajo con la página web, nuestra imagen corporativa, branding y mucho más. Nos atienden siempre muy bien y son verdaderos profesionales en lo que hacen, por lo que estamos muy contentos con ellos.

Michael Johansson

Estupendos profesionales, crearon desde principio a fin nuestra imagen corporativa, web y marketing online de la empresa. Y el resultados ha sido mejor de lo esperado. Muchas gracias equipo !!!

Lili Radu

CEO - Marbella Wedding

Estos chicos son increíbles ,me diseñaron la pagina con un diseño espectacular y la posicionaron rapidísimo, tienen precios muy competitivos ,no duden en contactarlos !!!!!

Adrián Bilous

Director - Abysub Diving

Un proyecto que comenzó como una idea, ellos nos aportaron su conocimiento y experiencia para hacerla realidad. Muchísimas gracias, totalmente aconsejable para desarrollar lo que tenéis en mente. ¡Todo se puede hacer, me dijo Fernando, CEO de Seb Creativos!

Noelia Diaz

Comunicación - Museo automovilístico de Málaga