Especialistas en integraciones inmobiliarias Más de 20 portales inmobiliarios:
Resales Online| Foto Casa| Inmobalia| Kyero| Rightmove| Milenio Plus| Otros...

DISEÑO DE WEB INMOBILIARIA CON INTEGRACIONES A PORTALES INMOBILIARIOS

Aparte del diseño web inmobiliaria, conectamos con MLS como; Idealista, Resales online, Kyero, Etc.

Si, entendemos de diseño web para inmobiliarias, sin dejar de lado las integraciones con MLS. Y es que sabemos lo importante que es para una web inmobiliaria tener integraciones con los principales portales inmobiliarios. Es por eso que poco a poco fuimos conectando nuestros trabajos con los portales que más nos pedían nuestros clientes, nuestra lista es larga pero en ella encontrarás a portales inmobiliarios como Resales Online, Inmoba, Idealista, Fotocasa, Rightmove, Milenio Plus, Zoopla, Spainhouses y muchos mas.

#
#
#

Creación de varias páginas independientes, bajo una linea de diseño independiente a la corporativa previamente definida, para la adecuada promoción de las propiedades que nuestro beneficierio maneja en exclusividad. Estas paginas tienen como fin ser de respaldo de campañas de marketing, creando un funnel de venta consiguiendo como resultado un gran numero de conversiones.

Con esta opción tanto usuarios de la plataforma como profesionales del sector «Agentes inmoboliarios» pueden seleccionar propiedades de su interés y realizar el envío de estas directamente a su correo personal, o en el caso de los agentes, al de sus clientes.

Opción incluida al final de cada perfil de propiedad, que permite a los usuarios particulares realizar una estimación de la mensualidad de la hipoteca con las variaciones aportadas entre entrada, tiempo de hipoteca e interés de la misma. Una funcionalidad tan sencilla como practica.

Perfil de Agentes
En nuestros diseños web para inmobiliarias incluimos apartados donde los clientes pueden observar la reputación de cada agente de la inmobiliaria, así como valorar el servicio recibido por parte de los mismos. La confianza es clave en el sector. “Una propiedad no se compra todos los días”. Y es esa la razón por la que nosotros recomendamos que todo portal inmobiliario debería de tener su apartado de agentes.
Buscador Avanzado
Incluye el uso de multifiltros donde los usuarios pueden dividir su búsqueda según zonas concretas para un mejor conocimiento del mercado. También se incluye una búsqueda directa desde el mapa; funcionalidades pensadas para proporcionar al cliente una excelente experiencia de usuario sin tener un conocimiento geográfico real.
Importación de Propedades
Sube una propiedad en tu web y compartela en los portales inmobiliarios que desees, o viceversa. Nuestro sistema soporta las más de 26.000 opciones de inmuebles con las que cuenta este catálogo. Además, se realiza a una base de datos propia;»Si el sistema externo fallase, el sitio seguiría con su funcionamiento pleno.

Conexión con Portales

En SEB Creativos somos especialistas en el diseño y puesta en marcha de sitios web específicamente pensados para el mercado inmobiliario. Nuestros diseños, permiten a nuestros clientes enlazarse directamente con portales como Inmobalia, Kyero, Rightmove o Resales Online, etc.

Nuestros beneficiarios podrán disponer de extensos espacios de almacenamiento que soporten millares de propiedades en bases independientes que permitan el desarrollo de su funcionamiento incluso cuando los sistemas externos dejan de funcionar. Todo para encajar a nuestros beneficiarios dentro del marco de la excelencia.

Ventajas de integrar con MLS

Las ventajas de integrar tu web inmobiliaria con los principales portales inmobiliarios son infinitas y es que la conexiones con MLS realmente llevarán tu proyecto inmobiliario a otro nivel.

Visibilidad
A más portales más...
Gestión
Todo en tu web inmobiliaria
Automatización
Integración all in one

Tenemos mas de 10 años realizando web inmobiliarias y en todos ese tiempo nos hemos convertidos en líderes del sector por nuestras integraciones con portales inmobiliarios. Podrás encontrar las recomendaciones que hacen hacia nosotros estos mismos portales como; Resales online, Inmoba, Idealista y Kyero.

Nuestras web inmobiliarias son personalizadas y desarrolladas con wordpress, el principal CMS a nivel mundial, reconocido por su intuitiva gestión y sus características únicas para el posicionamiento en los buscadores; dos factores claves que una web inmobiliaria deberia de tener en cuenta a la hora de montar su proyecto.

ALGUNOS DE NUESTROS PROYECTOS DESTACADOS DE DISEÑO WEB INMOBILIARIA

Todos nuestros clientes son especiales y sus proyectos únicos, cada web inmobiliaria que desarrollamos es totalmente única. Nuestro equipo de desarrolladores posee grandes conocimientos y mucha experiencia en el desarrollo inmobiliario y en la conexión a diferentes portales o MLS. Tu éxito es nuestra satisfacción.

¿HABLAMOS? CUÉNTANOS TU PROYECTO

Tu negocio en manos de profesionales