Sección moda como nueva propuesta de valor
Cliente: Museo del Automóvil Málaga
Año: 2022
Proyecto: Sección moda como nueva propuesta de valor
No creo que suene demasiado descabellado decir que debido a la incorporación de la sección moda también tuvimos que reestructurar su página web. Bueno…A ver que te parece.
En su home hay una fantástica fusión entre moda, arte y coches. No hicimos esperar mucho a los visitantes para que pudiesen esperar a ver esta genial combinación. También hicimos uso de unos de sus preciados mercedes, el cual hace entrada en forma de animación, invitando a navegar por los seis principales apartados.
Entre todos los cambios también tuvimos que incorporar esta nueva sección. Su modelo de negocio se estaba expandiendo, la magnifica idea de potenciar sus amplios espacios para realizar eventos con el nivel que solo un museo de estas magnitudes puede ofrecer, no se podia pasar por alto.
Al incorporar una plataforma de pago dentro de ella, con algo de desarrollo, la incorporación de un modulo de calendario y alguna que otra adaptación, la web ya podía ofrecer hasta tres tipos de entradas online para sus visitantes.
Como resultado final podemos concluir en que El Museo del Automóvil y la Moda de Málaga, aparte de crear esta nueva propuesta de valor basado en la moda como fusión con el mundo automovilístico, mejoró notablemente su estética, relacionando su imagen con conceptos como “elegancia”, “sobriedad” y “notoriedad”.Tanto su imagen de marca como su imagen online quedaron redefinida. Una web absolutamente actualizada y adecuada a las exigencias que se requerían para una marca tan notable en la ciudad de Málaga.Vale destacar que este apreciada atracción turística siempre se ha sabido mantener en el top ten de «cosas que hacer en Málaga» referenciado por Tripadvisor con certificado de excelencia.
Como resultado final podemos concluir en que El Museo del Automóvil y la Moda de Málaga, aparte de crear esta nueva propuesta de valor basado en la moda como fusión con el mundo automovilístico, mejoró notablemente su estética, relacionando su imagen con conceptos como “elegancia”, “sobriedad” y “notoriedad”.
Tanto su imagen de marca como su imagen online quedaron redefinida. Una web absolutamente actualizada y adecuada a las exigencias que se requerían para una marca tan notable en la ciudad de Málaga.
Vale destacar que este apreciada atracción turística siempre se ha sabido mantener en el top ten de «cosas que hacer en Málaga» referenciado por Tripadvisor con certificado de excelencia.