Misha Properties Management
Nuestra prioridad es
tu comodidad_tu tranquilidad_
CREACIÓN DE BRANDING E IMAGEN CORPORATIVA CON LANZAMIENTO ON Y OFFLINE

La creatividad premium en tus manos

Cuando una web necesita ser optimizada o mejorada, sabemos darle una perspectiva totalmente diferente, llevandola a ese objetivos que estás buscando, en este caso, apostamos por un nuevo estilo, optimizando la navegacion y diseñando ilustracciones y animaciones personalizadas.

Diseño web personalizado

Un logo modernizado

Tarjeta de visitas mejoradas

Creación de la página web con un diseño minimalista y atrevido, totalmente rompedor y con ilustraciones personalizadas. Con la finalidad de ser la plataforma perfecta para una campaña de marketing optimizada.

Renovación de la imagen, el logo y el diseño, creando un aspecto llamativo y dirigido para ese público que tenemos o queremos captar.

No sólo lo digital es importante, nuestra imagen física debe ir acorde con la que encontraremos en internet, por eso hemos diseñado estas tarjetas de visitas con efecto soft-touch y toda la información necesaria de contacto.

Tu comodidad es nuestra prioridad desde 2004

Hace años comenzamos Misha Property Manager con dos visiones. Ofrecer la mejor calidad de servicio posible y el mejor servicio al cliente.

Como propietario de una casa en Marbella, sé exactamente por qué y cómo las personas luchan para tener una casa. Mi experiencia previa me convierte en la persona perfecta para manejar sus propiedades. Con MPM puede aprovechar mi experiencia, ya sea usted propietario, comprador, vendedor o inquilino.

MPM ofrece servicios de administración de propiedades residenciales en la Costa del Sol. Nuestra empresa tiene 15 años de experiencia en el negocio de administración de propiedades. Somos una empresa de administración de propiedades de servicio completo, que brinda supervisión y administración, desde protección contra desastres y mantenimiento de propiedades, etc.
Eliminaremos sus dolores de cabeza que provienen de ser un propietario.

¿Hablamos?
Cuéntanos tu proyecto

Tu web en manos de profesionales

yes@sebcreativos.es
Tel:+34 951 70 92 45
Coronel Ripollet 6 - 3ºC
Fuengirola - Málaga