Intervención global de la puesta en marcha
Cliente: Trainme
Año: 2022
Proyecto: Intervención global de la puesta en marcha
Trainme es deporte, calidad y estilo de vida. El branding de esta marca tenía que ir de la mano de este nuevo concepto de negocio relacionado con buenos hábitos de vida y el mundo del fitness.
Su página de inicio destaca por ser muy visual, y con una comunicación directa de lo que te puede ofrecer este innovador estudio de entrenamiento personal. Una home que no se hace esperar y ofrece rápidamente sus tres servicios principales; el entrenamiento personal, la nutrición, y su último apartado en el que encontrarás el servicio de fisioterapia y osteopatía.
Resaltamos su sección trainers no por su complejidad, si no por la importancia que trae en un modelo de negocio el cual está basado en que su mayor propuesta de valor es la atención profesional y personalizada. Una sección que demuestra su capital humano como base del negocio.
Al incorporar una plataforma de pago dentro de ella, con algo de desarrollo, la incorporación de un modulo de calendario y alguna que otra adaptación, la web ya podía ofrecer hasta tres tipos de entradas online para sus visitantes.
Esta opción permite a cada local franquiciado seleccionar específicamente las zonas de reparto que mejor se adapten a su entorno, delimitando sus fronteras manualmente. Con esta opción la fuga de clientes por radio queda salvaguardada.
Esta funcionalidad incluye una memoria con los diferentes domicilios favoritos de los clientes; pudiendo tener varias asociadas a cada uno. Este sistema permite el reconocimiento de cada uno de estos domicilios según su geolocalización.
Cada local adherido a la franquicia puede gestionar su propia página de negocio con un panel de usuario personalizado. Del mismo modo cada local dispone de su propio correo electrónico, lo que procura una óptima atención al cliente.
Para Trainme, diseñamos un plan global personalizado que fuera capaz de construir una personalidad de marca con una base robusta sobre la que articular todas sus acciones a largo plazo.
Comenzamos por idear una estrategia de branding que optó por la creación de un logo minimalista que se relacionara con la categoría deportiva que necesitaba nuestro cliente. Una vez definidos los parámetros gráficos de la estructura de la marca, creamos y desarrollamos su sitio web acompañandolo de todo el material audiovisual que envuelve al negocio.