Clínica Dental Manuel Jimenez
Diseño web con
campaña SEO_tarjetas de contacto_
DISEÑO WEB, CAMPAÑA SEO, DISEÑO DE CARPETAS Y TARJETAS DE CONTACTO

Un proyecto muy completo

En este proyecto nos encargamos de crear un diseño web que siguiese una línea gráfica minimalista y atractiva, y además diseñamos carpetas y tarjetas de contacto.

Diseño web

Campaña SEO

Carpetas & Tarjetas

Diseñamos una web informativa y dónde reflejamos a la perfección la imagen de la clínica, incluyendo imágenes del equipo.

Para que el público llegue a ti es importante hacer una buena campaña de SEO, en la cual, se te posicione de forma correcta para encontrar ese cliente que deseas.

Tu imagen dentro y fuera de la red es muy importante, por eso es necesario que siga la misma línea gráfica, por ello, te diseñamos las carpetas y las tarjetas de contacto.

Quiénes somos

Nuestra clínica dental fuengirola nace en el año 2010 con el objetivo de poder transmitirle al paciente nuestra pasión por el trabajo bien hecho, marcándonos como objetivo llevar a cabo nuestra actividad en base a una odontología integral y avanzada.

Estamos siempre en constante crecimiento y aprendizaje, para poder darte lo mejor de nosotros día a día, Nuestra clínica dental Fuengirola nace en el año 2010 con el objetivo de poder transmitirle al paciente nuestra pasión por el trabajo bien hecho, marcándonos como objetivo llevar a cabo nuestra actividad en base a una odontología integral y avanzada mejorando continuamente su calidad y situándonos un paso por delante de las expectativas de los pacientes, con un alto porcentaje de seguridad en el resultado de los tratamientos.Valoramos y aplicamos siempre los principios de integridad, honestidad y responsabilidad, buscando la excelencia y asegurando un trato personalizado que nos lleve a convertirnos en su dentista de cabecera.
¿Hablamos?
Cuéntanos tu proyecto

Tu web en manos de profesionales

yes@sebcreativos.es
Tel:+34 951 70 92 45
Coronel Ripollet 6 - 3ºC
Fuengirola - Málaga