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puesta en escena de
Marca| y canales online

CREACIÓN DE BRANDING E IMAGEN CORPORATIVA CON LANZAMIENTO ON Y OFFLINE

El momento en el que el sabor conecta con los clientes.

Cuando la calidad y el sabor de un producto se da por hecho, el objetivo esta en trabajar en la conexión que la marca pueda llegar a tener con su público.

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El propósito de esta sección era trasmitir rápidamente y de una manera sencilla los valores de la marca y la propuesta de valor que los diferencia de sus competidores. Comunicación directa acompañado de imágenes irresistiblemente deliciosas es la fórmula para tener una muy buena razón para quedarte navegando es este sitio web

Cuando necesitas expresar que una marca es realmente artesana, no se debe ir muy lejos para entender que el principal objetivo es mostrar la parte humana de la marca. Una sección donde el protagonismo está dividido entre el producto y el productor, mostrar el punto de vista de este último es clave. Sección muy vistosa gracias a poder contar con apetitosas imágenes de producto, proceso del mismo y decoraciones gourmet como producto final.

Gama Horeca es una sección pensada para la comunicación con su cliente mayorista. Un espacio B2B donde el desafío es trasmitirle a un cliente un tanto más exigente las ventajas de su producto. La comunicación en este apartado es crucial para diferenciarse de cara a sus competidores provenientes de un modelo más industrial.

Comunicando su espíritu

Calidad, artesanía y compromiso; tres valores que debíamos comunicar como reto principal. Nuestro cliente, Helados Gepetto, un obrador de helados artesanos en la provincia de Málaga, necesitaba dar a conocer su producto; necesitaba definir su marca en el mercado.

Para ello optamos por la creación de una estrategia que posicionara a Gepetto como un referente de calidad ante su competencia a través de la elaboración artesana con una fuerte personalidad italiana. Esta, incluía la creación de un visual que relacionara a la marca con los conceptos de “hecho a manos”, “calidad y “sabor insuperable”, introduciendolos a través de una retórica apoyada en la relación entre el nombre de la marca y la cultura popular en torno a él.

Valoración del proyecto

Las ideas son fáciles, implementarlas es lo difícil, nuestro enfoque esta en hacerlas realidad. Por eso observamos y analizamos la ejecución en las diferentes áreas del proyecto.

Branding
Creación de marca
Diseño web
Diseño web escaparate
Audiovisuales
fotografía y video

En este proyecto optamos por seguir una línea de colores naturales, que recordaran a la madera y con la inclusión de fuertes tintes oscuros; conjugando así lo natural con lo profesional, el arte con el carácter.

Dentro de esta línea visual se crearon tres productos fundamentales para la definición de la marca; logotipo, vídeo introductorio y sitio web; estos, apoyados sobre una sólida estrategia creativa, consiguieron mostrar una línea de estilo que dota hoy a la marca de una personalidad homogénea y elegante.

Impacto

Medimos lo realizado para controlar, controlamos para dirigir y dirigimos para mejorar.

Fuentes usadas para la interpretación de los resultados; Encuesta off line y Google Analitycs

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