Kooch Bay
Tienda online con
prestashop_
RESTYLING Y PRESTASHOP

Una web con mucho sol

No solo hacemos diseño web en Divi, con plantillas o personalizadas, también trabajamos con prestashop.

Restyling en prestashop

Diseñamos webs en todo tipo de plataformas, como Divi con y sin plantillas, pero tambien rediseñamos tu web, en este proyecto tuvimos que trabajar con Prestashop.

#Summer

Kooch Bay nace de las ganas de crear artesanalmente productos diferentes. Innovando, imaginando, explorando colores y texturas, animándonos a jugar con las telas y estampados. Kooch Bay nace de las ganas de crear artesanalmente productos diferentes. Innovando, imaginando, explorando colores y texturas, animándonos a jugar con las telas y estampados.

Nuestro cometido es hacer modelos exclusivos, con una producción limitada de cada pieza. El objetivo que sostenemos es que todas las mujeres puedan identificarse y expresar su personalidad a través de nuestros diferentes modelos. Diseñamos bikinis para mujeres divertidas, desenfadadas, autenticas, y de espíritu libre. Nuestros productos se venden por separado, para que cada una de vosotras podáis combinarlas de las formas que mas les gusten, animándose a jugar y encontrar el conjunto que mas las represente.

¿Hablamos?
Cuéntanos tu proyecto

Tu web en manos de profesionales

yes@sebcreativos.es
Tel:+34 951 70 92 45
Coronel Ripollet 6 - 3ºC
Fuengirola - Málaga