Marbella Wedding
creación y lanzamientodel negocio
INVESTIGACIÓN DE MERCADO, CREACIÓN DE NEGOCIO Y LANZAMIENTO DE CAMPAÑA
Su imagen causa amor a primera vista.
Una marca que supimos desde el primer momento cual iba a ser su personalidad; Marbella Wedding es delicada, Suave, romántica, femenina y algo vintage.
La página de inicio de Marbella Wedding es de lo más completa, en esta sección nos encontramos con una estructura especialmente diseñada para brindar un extracto de todo los apartados que se encontrara el usuario.
Esta sección es la más personal de la web, no por eso la menos importante. Aquí es donde comunican la historia de cómo comenzaron, la misión y el skill que tienen como empresa de una manera muy gráfica.
Este apartado es un viaje al paraíso, aquí los navegadores encontraran las mejores localizaciones y paisajes que puedan tener para el día de su boda. Sección realizada bajo la estatura de portfolio donde puede categorizar.
Conclusión
Con este proyecto podemos concluir que tanto su imagen de marca como el modelo de negocio que la rodea fue dirigido dentro de la agencia desde su principio hasta la actualidad.
Fue un proyecto que desde su nacimiento se tuvo muy claro cuál iba a ser su segmento de mercado, el target al que iba dirigido y la propuesta de valor que aportaría en un mercado tan exigente y competitivo como lo es el mundo del event planner.
Vale destacar que a pesar de ser una empresa joven Marbella Wedding supo buscarse un hueco entre los grandes. Que tanto en su imagen como política interna el objetivo ha sido superarse ofreciendo lo mejor y mantener la marca en las tendencias del mercado.
Valoración del proyecto
Las ideas son sencillas, implementarlas es lo complicado, nuestro enfoque esta en hacerlas realidad. Por eso observamos y analizamos la ejecución en las diferentes áreas del proyecto.
Desde la creación de su logo, manual de marca en cual se utilizaron más de 25 soportes diferentes, Plataforma web, publicidad off line, posicionamiento SEO, SEM entre ellos AdWords, Facebook Ads, Análisis de campañas y más análisis… Podemos decir que encontramos la rentabilidad de este negocio.
Seguimos y seguiremos trabajando con esta compañía, pero ahora el objetivo ha cambiado. Nos dedicamos a replicar lo que funciona y nuestro propósito es crear un mayor impacto y optimizando cada campaña al máximo.
Impacto
Medimos lo realizado para controlar, controlamos para dirigir y dirigimos para mejorar.
Fuentes; Google Analitycs, Moz y Facebook Ads.
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