Marbella Wedding
creación y lanzamiento
del negocio _
INVESTIGACIÓN DE MERCADO, CREACIÓN DE NEGOCIO Y LANZAMIENTO DE CAMPAÑA

Su imagen causa amor a primera vista.

Una marca que supimos desde el primer momento cual iba a ser su personalidad; Marbella Wedding es delicada, Suave, romántica, femenina y algo vintage.
  • Catalogo, imagen corporativa
  • Imagen corporativa
  • diseño de tarjetas

El equilibrio entre funcionalidad y diseño.

A pesar de que en este tipo de negocio es primordial el diseño, esta web tenía que estar muy bien preparada para las campañas previstas.
agencia de publicidad, Diseño web, desarrollo, marketing online
agencia de publicidad, Diseño web, desarrollo, marketing online
Diseño web, desarrollo web
Diseño web, desarrollo web

Home

Sobre Nosotros

Colección de Venues

Landing Page

La página de inicio de Marbella Wedding es de lo más completa, en esta sección nos encontramos con una estructura especialmente diseñada para brindar un extracto de todo los apartados que se encontrara el usuario.

Esta sección es la más personal de la web, no por eso la menos importante. Aquí es donde comunican la historia de cómo comenzaron, la misión y el skill que tienen como empresa de una manera muy gráfica.

Este apartado es un viaje al paraíso, aquí los navegadores encontraran las mejores localizaciones y paisajes que puedan tener para el día de su boda. Sección realizada bajo la estatura de portfolio donde puede categorizar.

Para aprovechar al máximo estos nuevos cambios y desarrollos realizados por el equipo decidieron potenciar su tienda física llevándola al online, pero esta vez para sus dos productos más demandados; Su reconocido catalogo y su libro de moda. Los dos, son marca propia de la casa.

Para aprovechar al máximo estos nuevos cambios y desarrollos realizados por el equipo decidieron potenciar su tienda física llevándola al online, pero esta vez para sus dos productos más demandados; Su reconocido catalogo y su libro de moda. Los dos, son marca propia de la casa.

Ver video
Orientado a la conversion

Conclusión

Con este proyecto podemos concluir que tanto su imagen de marca como el modelo de negocio que la rodea fue dirigido dentro de la agencia desde su principio hasta la actualidad.

Fue un proyecto que desde su nacimiento se tuvo muy claro cuál iba a ser su segmento de mercado, el target al que iba dirigido y la propuesta de valor que aportaría en un mercado tan exigente y competitivo como lo es el mundo del event planner.

Vale destacar que a pesar de ser una empresa joven Marbella Wedding supo buscarse un hueco entre los grandes. Que tanto en su imagen como política interna el objetivo ha sido superarse ofreciendo lo mejor y mantener la marca en las tendencias del mercado.

Valoración del proyecto

Las ideas son sencillas, implementarlas es lo complicado, nuestro enfoque esta en hacerlas realidad. Por eso observamos y analizamos la ejecución en las diferentes áreas del proyecto.
100
Branding
Marca Integra
95
Diseño Web
Web Portfolio
98
Marketing
Múltiples Canales

Desde la creación de su logo, manual de marca en cual se utilizaron más de 25 soportes diferentes, Plataforma web, publicidad off line, posicionamiento SEO, SEM entre ellos AdWords, Facebook Ads, Análisis de campañas y más análisis… Podemos decir que encontramos la rentabilidad de este negocio.

Seguimos y seguiremos trabajando con esta compañía, pero ahora el objetivo ha cambiado. Nos dedicamos a replicar lo que funciona y nuestro propósito es crear un mayor impacto y optimizando cada campaña al máximo.

Impacto

Medimos lo realizado para controlar, controlamos para dirigir y dirigimos para mejorar.

Fuentes; Google Analitycs, Moz y Facebook Ads.

Mejoras en UX y navegación
85%
Optimización en los tiempos de carga
78%
Aumento en la retención de trafico
80%
Incremento en las ventas online
100%
¿Hablamos?
Cuéntanos tu proyecto

Tu web en manos de profesionales

yes@sebcreativos.es
Tel:+34 951 70 92 45
Coronel Ripollet 6 - 3ºC
Fuengirola - Málaga