desarrollo del principal canal dedistribución_
E-COMMERCE INTEGRADA AL TPV COMERCIAL CON UN CUIDADO ABSOLUTO DE LA MARCA
Hablemos del minimalismo en su máxima expresión.




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La web de Nare fue un desafío desde el primer momento, El crear un diseño fuera de las estructuras o estándares que hoy en día nos marcan los gestores webs, no es nada sencillo.
Su home deja bastante claro que el equilibrio entre diseño minimalista, comunicación de marca y una correcta estructura técnica es posible. Y que si no lo vemos más seguido en otras web es por su grado de complejidad.
Esta sección se podría denominar “El orden en el desorden”. Una marca como Nare donde es cuidado hasta el último detalle, no podía permitir que unos de sus principales apartados fuese uno más.
Este apartado fue diseñado de manera desestructurada con la intención de estimular la creatividad de los visitantes elevando la experiencia de usuario.
Al incorporar una plataforma de pago dentro de ella, con algo de desarrollo, la incorporación de un modulo de calendario y alguna que otra adaptación, la web ya podía ofrecer hasta tres tipos de entradas online para sus visitantes.
Para aprovechar al máximo estos nuevos cambios y desarrollos realizados por el equipo decidieron potenciar su tienda física llevándola al online, pero esta vez para sus dos productos más demandados; Su reconocido catalogo y su libro de moda. Los dos, son marca propia de la casa.
Conclusión
Como resultado podemos terminar concluyendo que esta tienda es uno de los trabajos que más nos ha gustado realizar, una marca verdaderamente cuidada, acompañada de un diseño exclusivo y personal.
Un trabajo inspirado en la plataforma de una de las marcas con mayor tasa del mercado del mundo textil y la moda.
No tenemos duda alguna de que Nare calará en el sector de los bañadores para mujeres, la dedicación y sutileza que hay detrás de esta compañía es determinante en su éxito.
Valoración del proyecto
Las ideas son sencillas, implementarlas es lo difícil, nuestro enfoque esta en hacerlas realidad. Por eso observamos y analizamos la ejecución en las diferentes áreas del proyecto.
Desde el principio supimos que Nare era un proyecto basado en la marca, que a pesar de que nuestra principal función era desarrollar su plataforma de venta online, teníamos que poner un cuidado especial en los detalles de su imagen.
En la parte técnica nuestro mayor hándicap era el crear una estructura fuera de lo normal, que resaltara e hiciera único a su diseño, y que a su vez esto no afectara los parámetros marcado por los diferentes navegadores, responsive de cara a todos los dispositivos, tiempos de carga óptimos, etc.
Impacto
Medimos lo realizado para controlar, controlamos para dirigir y dirigimos para mejorar.
Fuentes; Google Analitycs, Moz y WooCommerce.