intervención global de lapuesta en marcha_
DISEÑO DE MARCA, CREACIÓN DE NEGOCIO Y LANZAMIENTO AL MERCADO OBJETIVO
Joven, con fuerza y mucho movimiento.
Sencilla, clara y con un toque soft aportado con animaciones.
Una web que ofrece más que algo funcional. Estupenda navegación, muy visual, dinámica y una comunicación tremendamente sencilla para el amplio rango de público al que va dirigida.




Home
Trainers
Tienda
Landing
Su página de inicio destaca por ser muy visual, y con una comunicación directa de lo que te puede ofrecer este innovador estudio de entrenamiento personal. Una home que no se hace esperar y ofrece rápidamente sus tres servicios principales; el entrenamiento personal, la nutrición, y su último apartado en el que encontrarás el servicio de fisioterapia y osteopatía.
Resaltamos su sección trainers no por su complejidad, si no por la importancia que trae en un modelo de negocio el cual está basado en que su mayor propuesta de valor es la atención profesional y personalizada. Una sección que demuestra su capital humano como base del negocio.
Al incorporar una plataforma de pago dentro de ella, con algo de desarrollo, la incorporación de un modulo de calendario y alguna que otra adaptación, la web ya podía ofrecer hasta tres tipos de entradas online para sus visitantes.
En esta web también cuenta con un pequeño apartado de tienda. En esta sección es donde el negocio puede ofrecer otra alternativa para la compra de sus accesorios y/o textil especializado para las actividades del recinto. Sus opciones de pagos son el pago por tarjeta a través del TPV virtual o la opción de pago a través de PayPal.
El desarrollo de esta landing es crucial para implementar las acciones de marketing propuestas. A pesar de su simpleza se usa como embudo de ventas, en ella se enfocó una campaña de Ads para conseguir la tracción que todo nuevo negocio necesita en sus comienzos, teniendo unos resultados magnífico con un coste extremadamente bajo.
Conclusión
Para Trainme, diseñamos un plan global personalizado que fuera capaz de construir una personalidad de marca con una base robusta sobre la que articular todas sus acciones a largo plazo.
Comenzamos por idear una estrategia de branding que optó por la creación de un logo minimalista que se relacionara con la categoría deportiva que necesitaba nuestro cliente. Una vez definidos los parámetros gráficos de la estructura de la marca, creamos y desarrollamos su sitio web acompañandolo de todo el material audiovisual que envuelve al negocio.
Valoración del proyecto
Las ideas son sencillas, implementarlas es lo difícil, nuestro enfoque esta en hacerlas realidad. Por eso observamos y analizamos la ejecución en las diferentes áreas del proyecto.
Nuestro proyecto concluyó con la aplicación de una estrategia SEO y de publicidad online basada en Ads para redes,que con el conjunto de la campaña, consiguieron crear una personalidad de marca sólida, minimalista y capaz de comunicar la profesionalidad de sus servicios.
Los resultados de las mismas fueron más que satisfactorios, obteniendo desde el primer día un retorno de inversión con clientes con un lifetime value coustomer bastante alentador.
Impacto
Medimos lo realizado para controlar, controlamos para dirigir y dirigimos para mejorar.
Fuentes; Google Analytics, Moz y Facebook Ads.