Diseño web de alquiler vacacional
Cliente: RuraLovers
Año: 2021
Proyecto: Diseño web de alquiler vacacional
Diseño web amplio, personalizado y que busca una funcionalidad óptima y limpia. Booking personalizado con funcionalidad avanzada y pasarela de pagos.
Con la inclusión del sistema de reserva y pago personalizado e innovador para facilitar la experencia del usuario y la empresa. .
El primer cortijo los construimos entre los años 1985-1990, es el que llamamos «Cortijo Del Monte«. En la construcción colaboramos todos, mamá, papá y los niños. La finalidad no era otra que poder disfrutarlo los fines de semana y períodos vacacionales… hasta que los niños se hicieron mayores.Casualmente y coincidiendo con esa época, un agente de turismo conocedor de nuestro cortijo, nos propuso alquilarlo, ya que segun éste, el cortijo reunía todas las condiciones óptimas para ofrecerlo al mercado del alquiler; así lo hicimos y desde entonces nuestro único objetivo no es otro que ofrecer el mejor servicio, comodidad y confort.Posteriormente, entre los años 1998-2005, construimos los demás cortijos, «Cortijo El Paraíso«, «Cortijo Los Almendrales» y «Cortijo Del Sol«. El negocio sigue siendo familiar, la mamá es la responsable de la limpieza interior y que no le falte ningún detalle a los cortijos, el papá se encarga de todos los exteriores, jardines, piscina, etc, y los niños, principalmente Carlos, es el responsable del diseño y la difusión de las casas en los distintos portales tanto nacionales como internacionales.