El Retorno de la Inversión es un término o indicador que toda empresa controla o al menos conoce a la […]
KPI´s : descubre lo qué son y cómo mejoran los resultados de tu negocio
¿KPI´s? Las empresas proponen y fijan objetivos que desean alcanzar en un determinado periodo de tiempo, esperando unos grandes resultados […]
Lead Nurturing: Aprende a Madurar tus Oportunidades de Negocio y Fidelizar Clientes
Hace unos años, antes de la aparición de internet, las empresas necesitaban captar nuevos clientes y fidelizarlos (al igual que […]
Podcast: qué es, para qué sirve y cómo se crea
Nos encontramos en un entorno que cambia y evoluciona con gran rapidez y hacia distintas direcciones, lo que provoca un […]
Webinar: qué es, cómo se realiza y cuáles son sus ventajas
En al ámbito digital la palabra “web” está más que viralizada y es utilizada por todos los expertos de las […]
Marca o Nombre Comercial – Como registrar una Marca
En una empresa se sabe que se ha alcanzado el éxito cuando se consigue que los consumidores reconozcan a la […]
Paleta de colores: importancia de una buena paleta para transmitir tu esencia y creación de paletas
Para comenzar hablando de la paleta de colores, comencemos hablando de los colores, puesto que es una experiencia que percibimos […]
La Imagen Corporativa: qué es, importancia, características, factores, utilidad y ejemplos
Aunque parezca muy común, pero si realmente tienes un negocio y marca, pero no te conocen tus clientes, realmente no […]
Marketing Mix ¿Qué es y cómo se aplica? Objetivos y ejemplos
El mundo empresarial está lleno de tecnicismos, jergas y palabras o frases con significados concretos con la que los expertos […]
¿Qué es el branding?
Dada la relevancia de las empresas de sumergirse en un mundo más digitalizado, hablemos de Branding, también conocido o asociado […]
Customer Journey: qué es y cómo aplicarlo a tu estrategia de marketing
Hoy en día vivimos en una sociedad de consumo en el que todas las personas compramos y consumimos diversos productos […]
Objetivos SMART, qué son y cómo definirlos
¿Objetivos SMART? Los objetivos son la fuente principal e inspiradora no solo de las empresas sino también de las personas, […]