Mister Noodles
Acciones para incrementar el
Delivery & Take Away

DESARROLLO DE E-COMMERCE INTEGRADA AL TPV COMERCIAL ACOMPAÑADO DE CAMPAÑA COMUNICATIVA

Un desarrollo pensando en UX

¿Qué ocurre si una marca como Mr. Noodles necesitara crear una web con funciones complejas que ofrecieran a sus clientes una excelente experiencia de usuario? Nosotros creamos la solución.

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Esta opción es capaz de reconocer automáticamente la ubicación de los clientes durante la realización de su pedido; de esta manera, se asigna este a la zona de reparto que mejor se adapte a su posición en el momento de la compra.

Gracias a nuestro sistema de conexión directa a TPV, los pedidos y los pagos quedarán automáticamente registrados en el propio sistema del negocio, evitando así las posibles fugas de dinero y los odiados descuadres de caja.

Cada negocio de la franquicia puede fijar sus precios como si de un negocio independiente se tratara. De la misma forma pueden definir de manera individualizada los precios para reparto y la cantidad necesaria para un pedido mínimo.

Zonas de Reparto
Esta opción permite a cada local franquiciado seleccionar específicamente las zonas de reparto que mejor se adapten a su entorno, delimitando sus fronteras manualmente. Con esta opción la fuga de clientes por radio queda salvaguardada.
Reconocimiento de Ususarios
Esta funcionalidad incluye una memoria con los diferentes domicilios favoritos de los clientes; pudiendo tener varias asociadas a cada uno. Este sistema permite el reconocimiento de cada uno de estos domicilios según su geolocalización.
Landing por Franquicia
Cada local adherido a la franquicia puede gestionar su propia página de negocio con un panel de usuario personalizado. Del mismo modo cada local dispone de su propio correo electrónico, lo que procura una óptima atención al cliente.

Audiovisual

Una vez terminada la web App y sus respectivas integraciones con los TPV de los comercios físicos, ya estaba listo para poner todo en marcha.

Para eso se creó un video con la intención de ser lanzado en canales digitales como redes sociales, AdSense y Mailmarketing comunicando el objetivo de la campaña e incitando a los clientes al Delivery y Take away desde el online.

Valoración del proyecto

Las ideas son fáciles, implementarlas es lo difícil, nuestro enfoque esta en hacerlas realidad. Por eso observamos y analizamos la ejecución en las diferentes áreas del proyecto.

Branding
Interfaz de usuario
Desarrollo
Plataforma y S. de gestión
Marketing
Campaña de comunicación

Desde SEB Creativos planteamos para Mr. Noodles una remodelación completa de su web, desde su diseño hasta su desarrollo, en la incluimos hasta el más mínimo detalle para crear un espacio dinámico que diera cabida a multitud de funciones que facilitaran el proceso y experiencia de la compra online.

La imagen online de Mr. Noodles mejoró notablemente. Su espacio web quedó dotado del dinamismo y la sencillez de sus procesos que facilitan día a día la compra de sus productos a cientos de clientes.

Impacto

Medimos lo realizado para controlar, controlamos para dirigir y dirigimos para mejorar.

Fuentes usadas para la interpretación de los resultados; Google Analitycs, paneles de gestión de las RRSS y el módulo de administración del E-commerce

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