Mister Noodles
Acciones para incrementar elDelivery & Take Away
DESARROLLO DE E-COMMERCE INTEGRADA AL TPV COMERCIAL ACOMPAÑADO DE CAMPAÑA COMUNICATIVA
Un desarrollo pensando en UX
¿Qué ocurre si una marca como Mr. Noodles necesitara crear una web con funciones complejas que ofrecieran a sus clientes una excelente experiencia de usuario? Nosotros creamos la solución.
Esta opción es capaz de reconocer automáticamente la ubicación de los clientes durante la realización de su pedido; de esta manera, se asigna este a la zona de reparto que mejor se adapte a su posición en el momento de la compra.
Gracias a nuestro sistema de conexión directa a TPV, los pedidos y los pagos quedarán automáticamente registrados en el propio sistema del negocio, evitando así las posibles fugas de dinero y los odiados descuadres de caja.
Cada negocio de la franquicia puede fijar sus precios como si de un negocio independiente se tratara. De la misma forma pueden definir de manera individualizada los precios para reparto y la cantidad necesaria para un pedido mínimo.
Audiovisual
Una vez terminada la web App y sus respectivas integraciones con los TPV de los comercios físicos, ya estaba listo para poner todo en marcha.
Para eso se creó un video con la intención de ser lanzado en canales digitales como redes sociales, AdSense y Mailmarketing comunicando el objetivo de la campaña e incitando a los clientes al Delivery y Take away desde el online.
Valoración del proyecto
Las ideas son fáciles, implementarlas es lo difícil, nuestro enfoque esta en hacerlas realidad. Por eso observamos y analizamos la ejecución en las diferentes áreas del proyecto.
Desde SEB Creativos planteamos para Mr. Noodles una remodelación completa de su web, desde su diseño hasta su desarrollo, en la incluimos hasta el más mínimo detalle para crear un espacio dinámico que diera cabida a multitud de funciones que facilitaran el proceso y experiencia de la compra online.
La imagen online de Mr. Noodles mejoró notablemente. Su espacio web quedó dotado del dinamismo y la sencillez de sus procesos que facilitan día a día la compra de sus productos a cientos de clientes.
Impacto
Medimos lo realizado para controlar, controlamos para dirigir y dirigimos para mejorar.
Fuentes usadas para la interpretación de los resultados; Google Analitycs, paneles de gestión de las RRSS y el módulo de administración del E-commerce
¿HABLAMOS?
CUÉNTANOS TU PROYECTO
Tu negocio en manos de profesionales