Muere Internet Explorer. ¿y ahora que?

Windows 10 viene con muchas novedades entre ellas Microsoft Edge, su nuevo navegador y aqui algunas de sus novedades.

 

Nos adentramos en la recta final de la, para algunos eterna, espera de Windows 10. Microsoft Edge llega como una alternativa renovada y con un excelente rendimiento para los reacios a usar Internet Explorer 11 y que ven este explorador con mejores ojos. Pero lo más importante que pedimos a un explorador web son las funciones, ¿qué trae de nuevo Edge?

Plasma tus ideas directamente en la web y compártelas

Microsoft Edge es el único explorador hasta la fecha que tiene implementada la tecnología que permite escribir directamente sobre una página web. Podremos añadir nuestras notas mentales en la página y compartirlo o guardarlo de manera muy sencilla en nuestro OneNote. Una función muy interesante para explicar contenido o analizar datos directamente desde la web.

Contenido sin distracciones

¿Cuántas veces hemos comenzado a leer una página web y hemos acabado comprando una cafetera? Edge nos ofrece una solución de lectura integrada. Una nueva visualización que nos da la opción de leer artículos sin distracciones adaptándose también a cualquier tamaño de pantalla para no desperdiciar espacio. También tendremos disponible una lista de lecturas para no perdernos nada, a parte del soporte de páginas web se incluye el de archivos PDF.

Más velocidad

Una evolución de la típica barra de direcciones, Edge nos ofrece recomendaciones basadas en nuestras visitas para llegar de manera más rápida a nuestra web de destino. También nos ofrecerá respuestas rápidas si le preguntamos por el tiempo, la bolsa, definiciones y cálculos, todo ello gracias a Bing, uno de los servicios más revolucionarios de Microsoft y que poco a poco va popularizándose fuera de Estados Unidos.

Integración con Cortana

Microsoft Edge y Cortana se unen para ofrecernos una experiencia completa, con el explorador web y el asistente virtual la forma de entender nuestro ocio y trabajo han cambiado. Reservar mesa en un restaurante, poner una alarma, hacer búsquedas rápidas tanto en Internet como en nuestro dispositivo,… Son solo algunas de las funciones que resultan de esta genial unión.

Recommend
    Share
    Tagged in

    yes@sebcreativos.es
    Tel:+34 951 70 92 45
    Coronel Ripollet 6 - 3ºC
    Fuengirola - Málaga