¿Necesito una página web para mi negocio?
Imagen corporativa
La mayoría de nuestros clientes suelen hacernos esta pregunta, y aprovechamos para añadir estas otras…
“¿Qué le aporta a mi negocio tener una página web?” “¿Es Internet una buena inversión para mi empresa?” “¿Por qué tendría que hacer yo una inversión de este tipo?”
Nuestras respuestas a estas son contundentes y las explicamos de forma esquematizada, haciendo un pequeño resumen de todos los puntos a favor que le aporta una pagina web a su empresa.
Tener una Página Web Corporativa beneficia a su empresa brindándole las herramientas más accesible de darse a conocer de forma continua y sin hacer un gran esfuerzo de inversión en otro tipo de publicidad.
Información y comunicación
Con su Página Web se mejora la información y comunicación que se ofrece a los futuros y actuales clientes, a proveedores, a socios y colaboradores, empleados y entorno social, etc.
Una página web es un canal de comunicación adicional para informar sobre los productos y servicios que más interesa promocionar para aumentar la rentabilidad de éstos.
Mayor reconocimiento y Prestigio
Toda empresa como, PYMES, autónomos, grandes almacenes, etc… necesita tener una presencia en internet para brindar una buena imágen a su negocio a futuro.
Aumento de las ventas
Con nuevos clientes que visitarán su Página Web y la fidelización de los actuales significará un incremento de las ventas y un mayor beneficio para su negocio.
A través de las búsquedas que hacen los usuarios/clientes en los buscadores, para informarse de productos y servicios que necesitan, obtienen como resultados las páginas web de las empresas que ofrecen esos productos y servicios. Por lo tanto, su empresa se da a conocer a otras personas y empresas que posiblemente se conviertan en nuevos clientes. Todo ello por el simple hecho de que su empresa tenga su propia página Web, apareciendo así en los principales buscadores de internet (Google, Yahoo, Bing, etc.)
Ahorro en publicidad y comunicación
Al promocionar su empresa desde su propio sitio web en internet, los costes de comunicación hacia el exterior se reducen. Debemos recordar que con nuestra Página Web estariamos visibles 24 horas al día durante los 365 días del año.
El hecho de que en cualquier momento cuentas con la posibilidad de que alguien más conozca su empresa a través de Internet,tiene mucha importancia debido al aumento constante de todo tipo de personas y empresas que utilizan este medio de Comunicación.
En SEBcreativos, concluimos con lo siguiente:
La inversión necesaria para integrarse a la red con tu propia página web es muy baja comparada con la gran cantidad de beneficios que se obtienen en:
– Gran comunicación e información
– Mejora en la relación con los clientes
– Marketing y publicidad online
– Obtención y captación de nuevos clientes
– Reconocimiento y prestigio
– Expansión del negocio
– Incremento de las ventas
¿Despues de haber leído este post, te sigues preguntando si necesitas una página web?