Preparados, Listos…. YA!!

Esta vez no nos frena nadie. Te contamos las 3 nuevas novedades que tenemos para ti.

¿Listo para esta nueva aventura?
Ya lo habíamos avisado hace unos meses, hoy podemos decir que es una realidad.
Mejoramos nuestra propuesta enfocándola a un servicio 360.
Hoy en día podemos decir que nuestra colaboración principal se está desarrollando con empresas que comprenden el valor y lo entienden como una actividad clave y continúa.
Estamos hablando de que nuestros clientes ya nos ven como aliados y cuentan con nosotros como departamento de marketing y publicidad para sus proyectos.
Los resultados conseguidos son increíbles; este cambio ha permitido que se enfoquen en su principal actividad distribuyendo responsabilidades.
Ser una agencia outsourcing no solo permite a nuestros partners obtener una visión global aportada por un equipo multidisciplinar, sino que también
una mayor reacción ante los cambios, reducción y control de costes, flexibilidad y un constante aporte debido a nuestro continuo aprendizaje.
Para muchos esto no es una novedad debido a que este servicio lo venimos desarrollando hace tiempo, pero ahora ya podemos decir que lo potenciamos para llevarlo a otro nivel.
Aun te estarás preguntando cuales son los cambios que acompañaran esta propuesta de la que venimos hablando… Pues nos dejamos de rodeo y te lo decimos:

Nueva Oficina
Ya contamos con una nueva oficina en la zona de Marbella para conveniencia de nuestros clientes que se encuentren situados por la zona.

Ampliamos el equipo
Si!! Tenemos nuevos fichajes que más adelante conocerán, pero esto no se queda aquí, ahora también ofrecemos nuevos idiomas para la atención a nuestros clientes, ahora podemos comunicarnos en ruso, alemán, inglés y español.
No me digas que no es una pasada…

Nueva web
La última novedad es que hemos actualizado nuestra web, en la cual comunicamos la nueva propuesta de valor y todo lo anterior comentado.
A qué esperas… Te invitamos a que entres a echarle un vistazo al fin y al cabo todo esto es para ti !!!

Recommend
Share

yes@sebcreativos.es
Tel:+34 951 70 92 45
Coronel Ripollet 6 - 3ºC
Fuengirola - Málaga