Todo el soporte que necesitas de Instagram, Facebook o Whatsapp y mucho más.

Todo el soporte que necesitas: Crear o borrar cuenta de instagram, facebook, whatsapp, Linkedin y mucho más.

 

En el siguiente artículo vas a recibir mucha información, desde como conseguir seguidores en instagram hasta eliminar cuenta en facebook, o crear una cuenta en instagram, pasando por messenger y whatsapp y también todo lo que tienes que saber de cómo descargar whatsapp web. Sin embargo, tampoco nos vamos a olvidar de cómo entrar en Linkedin o como hacer una copia de seguridad en Whatsapp.

 

-> Todo sobre Instagram

-> Todo sobre Facebook

-> Todo sobre Whatsapp

 

 

eliminar cuenta de instagram

 

-> Todo sobre Instagram

 

 

1- ¿Aún no sabes cómo crear una cuenta en instagram?

 

Bueno, aquí te vamos a explicar paso a pasa como crear una cuenta en instagram para que empieces a conocer todo lo que esta maravillosa aplicación te puede ofrecer. Todas las imagenes que vas a ver van a estar tomadas desde el formato web, pero si descargas la app desde AppStore o Google Play Store, encontraras los mismo formularios o pasos.

Lo primero es ir a la página oficial de instagram.com, en ella recibirás dos forma de registro y, a parte, la opción de iniciar sesión. Como puedes ver en la siguiente imagen, si ya tienes cuenta de Facebook podrás crear tu cuenta de instagram o iniciar sesión de instagram con la cuenta de Facebook, si no es así o no quieres vincularla sólo tienes que rellenar los siguientes campos: número de móvil/correo electrónico, nombre completo, nombre de usuario – en este apartado puedes ser todo lo original que quieras o no -, y una contraseña difícil de adivinar y click en siguiente (Ten en cuenta que al registrarte aceptas las condiciones de instagram).

 

 

 

Pequeños problemas que puede surgir:
  • Nombre de usuario ya ocupado: La solución es fácil, añade tu año de nacimiento o prueba con otro nombre, iniciales o alguna característica personal. También puedes aceptar el nombre de usuario que te sugiere instagram y de esta manera olvidarte de problemas.
  • Email ya utilizado: Puede pasar que hayas intentado registrarte anteriormente y por ello este error, tienes dos opciones: recuperar contraseña o utilizar otro email.

 

 

2- Como borrar o eliminar cuenta de instagram: en pocos pasos.

 

Si lo que deseas es borrar tu cuenta instagram definitivamente de tu vida, tampoco es complicado. Pero es cierto que instagram no quiere que lo hagamos, por eso, no los dará como opción, si no que tendremos que ir a preguntas frecuentes y ahí buscar la forma de eliminar permanentemente nuestra cuenta de instagram, para facilitarte el trabajo te dejamos AQUÍ el link.

 

 

Como puedes ver en la imagen, lo primero será rellenar el motivo de porqué quieres eliminar tu cuenta de instagram, recuerda que perderás toda las fotos que tengas en ella, si lo que quieres desactivarla puedes hacerlo desde la configuración de tu perfil o desde «inhabilitar temporalmente». Lo siguiente, después de elegir tu motivo, será poner la contraseña y eliminar permanentemente.

 

 

Una vez hagas click en eliminar cuenta de instagram, tu cuenta de instagram estará permanentemente borrada.

 

3- Recuperar cuenta de instagram: ¡He olvidado mi contraseña de instagram!

 

 

Si eres de esas personas olvidadizas y que a veces se le olvida la contraseña de instagram, y no sabe como recuperar la cuenta de instagram, te voy a explicar en pocos pasos como hacerlo. Lo primero es que vayas al apartado de iniciar sesión y hagas click en «Â¿Has olvidado la contraseña?»

 

 

 

4- Como descargar videos de instagram

 

Seguramente en algún momento navegando por instagram, habrás visto un vido que te encanto y no solamente querias compartirlo sino que te hubiera gustado descargartelo a tu móvil o a tu ordenador. Por eso estamos aquí para responder a tu la pregunta ¿Como descargar videos de instagram?

Existen extensiones o aplicaciones externas, para poder descargar los vídeos de Instagram sin problema alguno. Si has visto algún vídeo que te gusta en una de las cuentas de Instagram que sigues, debes copiar su enlace, a través de los tres puntos a la derecha junto al vídeo, y luego usar la herramienta externa para descargarlo. A continuación te dejaremos una guía detallada para que sigas paso a paso y puedas descargar los videos de instagram de una manera muy sencilla.

Pasos a seguir para poder descargar vídeos de Instagram directamente desde el ordenador:

  1. Para descargar vídeos de Instagram desde tu ordenador, tienes como decimos varias herramientas externas. Nosotros por ejemplo, te recomendamos Downloader4Insta (pero puedes usar también DownloadGram , GramBlast o DreDown).
  2. Lo primero que tienes que hacer es abrir tu cuenta de Instagram desde el ordenador (inicia sesión si es necesario).
  3. Busca la cuenta en la que se encuentra el vídeo que deseas descargar.
  4. Una vez que estés en la cuenta deseada, desplázate hacia abajo hasta la publicación con el video que deseas descargar y haz «clic» en esa publicación.
  5. Observa que las publicaciones de Instagram con video tienen el ícono de la cámara de video en la esquina superior derecha.
  6. Una vez que hagas «clic» en la publicación, aparecerá una nueva ventana. Cuando lo haga, verás aparecer una URL personalizada en la parte superior de la pantalla.
  7. Copia la URL del video de Instagram.
  8. Abre tu herramienta de descarga de Instagram.
  9. En una nueva ventana de tu navegador, vete a la herramienta gratuita de descarga de Instagram que hayas elegido (como Downloader4Insta).
  10. Pega el enlace del video de Instagram.
  11. Haz «clic» en el ícono de búsqueda, o simplemente presiona Intro en tu teclado.
  12. Sólo nos quedará hacer «clic» en el botón «descargar».
  13. Aparecerá una nueva pantalla con el video en reproducción. Coloca el cursor sobre el video y aparecerán tres puntos en la esquina inferior derecha. Haz «clic» en estos puntos.
  14. Cuando hagas clic en esos puntos, aparecerá un menú con dos opciones. Haz «clic» en la palabra «Descargar».
  15. Tan pronto como lo hagas, el vídeo comenzará a descargarse.
  16. Una vez que haya terminado de descargarse, puedes encontrarlo en la carpeta «Descargas» de tu ordenador.

 

 

5- Publicidad en Instagram e Instagram web

 

Para crear una campaña publicitaria en instagram es necesario que tengas una cuenta de empresa, en ella podrás publicitar cualquier tipo de publicación, ya sea un post o un stories, dependiendo de tus objetivos de publicidad en instagram.  Para ellos hay dos caminos, el que nos permite instagram o a través de facebook, sistema más profesional y el que te voy a explicar a continuación.

Lo primero que tienes que hacer es ir a Facebook, a tu página vinculada con tu instagram, normalmente esto es automático ya que para tener un perfil de empresa necesitas esta vinculación previa. Una vez accedes a esta página, haz click en «configuración».

 

       

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lo siguiente es ir al menú de configuración y hacer click en instagram para comenzar a hacer publicidad en instagram. Una vez en este menú leeremos nuestros datos y un poco más abajo, podremos encontrar «crear anuncios para instagram en Facebook«, y hacemos click en empezar y nos llevaran a la página de Facebook Empresas, ahí haremos clic «crear un anuncio» y sólo seguiremos los pasos poco a poco hasta crear nuestro anuncio en instagram, si quieres saber más de cómo hacer publicidad en instagram haz click aquí.

Por otro lado, en cuanto a instagram web, sólo tienes que iniciar sesión y podrás acceder a tu cuenta, ver las publicaciones de tus amigos o conocidos, dar like y además en instagram web podrás ver también las stories, por otro lado, aun no esta habilitada la función de subir fotos, pero puede ser lo próximo.

 

6- Cómo conseguir seguidores en Instagram

 

En la actualidad estamos locos por cómo tener seguidores en instagram reales en nuestra cuenta, y además si tiene un fin comercial es lo más importante para mejorar ventas, conversiones o leads.

Tienes que tener en cuenta muchos factores para mejorar tu números de seguidores, ganar seguidores en instagram gratis es complejo y son acciones que se hacen a largo plazo. Por ello, si quieres conseguir seguidores de instagram gratis debes tener en cuenta factores como hora a la que subir un post o stories, o qué días de la semana es mejor subir contenido. Por ello, herramientas como metricool, te analizaran las redes de forma gratuita y mejoraran tus índices de seguimiento a largo plazo, siempre y cuando hagas caso a dichas estadísticas.

 

¿Trucos para ganar seguidores de instagram?

Concursos, stories y busca feedback de tus seguidores, es el triangulo perfecto para mejorar tú número de follows semanales, te aconsejo que comiences por subir mucho contenido a tus stories, al principio debes saturar este tipo de contenido, y que tu burbuja este presente siempre en los que ya son tu seguidores, y además si utilizas algun hashtag ganarás seguidores a través de esa etiqueta. Por otro lado, una vez hayas ganado seguidores y obtengas comentarios en tus post y stories a través de preguntas simples, encuestas o crean post virales, es hora del concurso. De esta manera ganarás seguidores de manera fugaz pero intensa, las condiciones siempre deben ser: mencionar a 1-3 amigos, comentar (esto creará importancia en tu publicación para instagram) y por supuesto dar like.

 

 

Todo estos trucos harán que tus seguidores aumenten entre un 10-15%, si sabes hacerlo en los tiempos correctos.

 

-> Todo sobre Facebook

 

 

1- Quiero crear cuenta de Facebook y no se por donde empezar.

 

Para empezar y lo más importante en esta red social es que sepas que es una de las más importantes de la historia, donde hay millones de usuarios interconectados y dónde puedes encontrar a ese primer novio/a o esa exnovio/a que no quieres ni ver. Si quieres crear una cuenta de Facebook necesitas tener un correo electrónico operativo o un número de teléfono y una contraseña.

 

 

Es tan simple como rellenar los campos: Nombre, Apellidos, Número de móvil o correo electrónico, contraseña, fecha de nacimiento, sexo, y clic en registrate, y con unos pasos más ya tienes creada tu cuenta nueva de Facebook.

Posteriormente recibirás un número de confirmación, con el que rellenar el siguiente campo:

 

 

Posteriormente a esto, tendrás que subir una foto si lo deseas, y conectar con tus familiares y amigos. Y ya está, ya tienes cuenta de Facebook.

 

2- Borrar cuenta en Facebook.

 

Si ya estás harto de esta red social o quieres descansar un poco de tanta información social, aquí te dejo los pasos de cómo eliminar cuenta de Facebook.

 

 

 

1: Haz click en ese triangulito, después entra en configuración y te saldrá el siguiente menú lateral derecho.

 

2: Haz click en «Tu información de Facebook«, donde se desplegará el menú de la izquierda.

 

3: Desactivación y eliminación: Haz click en ver y te llevará a último paso.

 

 

 

 

 

Una vez entramos en el siguiente menú, tenemos dos opciones, desactivar la cuenta, lo que nos permite recuperarla si nos apetece volver o eliminarla definitivamente, por lo que no podremos recuperar nada de lo que hayamos compartido o subido en la red.

 

borrar cuenta facebook

 

Si desactivas la cuenta, sólo tendrás que poner la contraseña y hacer click en continuar.

 

eliminar cuenta de facebook

 

Por otro lado, si lo que quieres es eliminar tu cuenta de facebook de forma definitiva, tendrás que seleccionar, eliminar cuenta, después de descargar tu información y desactivar messenger si es lo que deseas. Una vez le des a eliminar cuenta, te pedirá tu contraseña para proceder a la eliminación.

 

eliminar cuenta de facebook

 

3- Facebook con Messenger

 

Unas de las cualidades más modernas de Facebook es su messenger, un sistema de mensajería instantáneo gratuito que nos permite hablar con todos nuestros contactos de Facebook de forma directa, compartiendo imágenes, podrás encontrar esta app en el móvil de forma independiente mientras que en Facebook web, sólo tienes que ir a tu menú lateral para encontrar Mensseger, y hacer click en él, donde se abrirá tu menssenger Facebook para hablar con todos tus contactos.

 

facebook y menssenger

 

4- Diferencias entre Whatsapp y Messenger.

 

La diferencia está clara mientras que Messenger está conectado a tú numero de teléfono – si lo habilitas – y a tus contactos de esta red social, Whatsapp solo tiene permiso de contacto con tus contactos de agenda, por lo que sólo podrás hablar con aquellos que tengas en agenda. Por otro lado, en ambos casos de Messenger y Whatssap, necesitas que la otra persona este registrado y tenga la aplicación móvil o web, para poder contactar con ellos.

 

whatsapp y messenger

 

 

-> Todo sobre Whatsapp 

 

 

1- Whatsapp web código QR

 

Si quieres tener whatsapp en el ordenador tienes dos opciones, la primera opción es seguir este link, o la segunda es descargar Whatsapp web, que explico más adelante. Así que primero te explico como conectar tu Whatssap móvil al Whatsapp Web.

 

codigo qr whatsapp

 

Tendrás que abrir la app en el móvil, en configuración buscar Whatsapp Web/Escritorio, al hacer click, nos saldrá las sesiones abiertas y la opción de Escanear código QR, como ves en las imagenes, al hacer click se abrirá la cámara de fotos, con la que leerás el código QR de la imagen superior.

 

configurar whatsapp web     escanear codigo qr whatsapp

 

2- Cómo descargar Whatssap web

Para descargar whtassap web sólo tendrás que seguir este link y hacer la instalación en tu ordenador. Puedes descargarlo a través de este link, antes, debes elegir el sistema operativo en el que quieres descargarlo.

 

descargar whatsapp

3- Cómo hacer una copia de seguridad en Whatsapp

 

Para realizar la copia de seguridad en Whatsapp debes hacerlo desde el móvil, en la misma configuración de la app. Una vez en configuración, debes ir a Chat>Copia de seguridad> Crear copia de seguridad.

 

copia seguridad whatsapp

 

Normalmente, no tienes porque preocuparte por esto, ya que estas se hacen de forma automática.

 

 

EXTRA: Cuenta de Linkedin

 

Para crear una cuenta de Linkedin, sólo tienes que acceder a su web, y rellenar el formulario, una vez lo rellenes y actives la cuenta por correo, tendrás que rellenar datos laborales, personales y académicos.

 

 

Recuerda el correo de activación.

 

 

Mientras más datos incluyas, más fácil serás de encontrar para tus futuros trabajos.

Recommend
    Share
    Tagged in

    yes@sebcreativos.es
    Tel:+34 951 70 92 45
    Coronel Ripollet 6 - 3ºC
    Fuengirola - Málaga