Cómo elegir una buena empresa de diseño web.

Cómo elegir una buena empresa de diseño web.

Cómo elegir una buena empresa de diseño web.

 

Cómo elegir una buena empresa de diseño web en Málaga es una pregunta que muchas personas se hacen día a día por este motivo, desde SEBcreativos queremos enseñaros algunos tips para elegir una buena empresa de diseño web.

Es normal que te hagas dicha pregunta ya que una página web no es una tontería.

Debemos invertir mucho dinero en ella, tiempo…Yy dependiendo de cómo sea elaborada beneficiará o no a nuestro negocio.

¿Cómo puedo estar seguro de elegir a una buena empresa de diseño web?

¿Cómo saber si de verdad son profesionales en lo que hacen?

 

Algunos indicadores que nos harán descartar una agencia de de diseño web.

 

Precios low cost

 

Precios low cost diseño web

 

Si la persona o empresa que nos va a hacer la web nos cobra un precio muy bajo, ya tienes un indicador claro de que esa no debe ser tu empresa.

Lo bueno siempre sale caro.

En función de las necesidades de cada proyecto web, el precio puede variar bastante, pero es importante que conozcamos que el tiempo de realización de una web oscila entre las 3 y las 6 semanas, teniendo en cuenta el diseño, la creación de hojas de estilo y la programación, por tanto, solo tenemos que ponerle sentido común para saber si un precio es adecuado o no.

 

Experiencia:

Experiencia de los profesionales inferior a 2 años.

Si el profesional que realiza tu proyecto web tiene poca experiencia, esto lógicamente afectará al resultado de la web; afectará a nivel estético, funcional, de gestión, usabilidad, programación…

 

Página web:

Indaga la web de la empresa.

Mira su web, fíjate si la mantienen al día, si tiene buena usabilidad ¿Está bien diseñada?

Si te genera desconfianza descártala. elige una empresa por su profesionalidad, experiencia y sobre todo por su transparencia.

 

Investiga su SEO:

Este aspecto es importante en el caso de que queramos contratar el servicio de posicionamiento seo, no hace falta tener conocimientos en la materia, con tan solo realizar una búsqueda en tu buscador con el nombre de la empresa podrás ver si tiene buen seo o no.

Con herramientas como SEMrush podrás descubrir para que palabras claves están posicionados…

 

Investiga sus redes sociales:

Este aspecto es muy importante si el día de mañana decides contratar alguna empresa para lanzar una campaña de social media. Fíjate por ejemplo en sus seguidores en Facebook ¿tiene 50 seguidores? Esto puede indicarnos que no tienen mucha experiencia en estos temas.

 

Lee valoraciones escritas por otros usuario en internet.

Podremos obtener el feedback positivo o negativo de otras personas para así tener una guía y poder ver el grado de satisfacción con los servicios ofrecidos por dicha empresa.

Valora este post