Como recuperar mi contraseña fácilmente

Como recuperar mi contraseña

Como recuperar mi contraseña en cualquier plataforma

Como recuperar mi contraseña, como recuperar la contraseña de Gmail o como recuperar la contraseña de Facebook, son de las preguntas más demandas en la web en este último tiempo.

Con este vídeo tutorial te enseñaremos como recuperar una contraseña en casi cualquier plataforma. Decimos casi cualquiera porque te servirá para cualquier página web que deje alojada tu contraseña en el navegador, y veremos si de una vez por todas podremos ponerle fin a la pregunta más demandada de este último tiempo de ” como recuperar mi contraseña “.

Como ya hemos contado en varios ocasiones tenemos multitudes de herramientas que utilizamos en nuestro trabajo. Muchas de ellas no sirven para medir la fuerza de página proporcionada por el SEO de una web, administrar nuestros trabajos, herramientas para el seguimiento del trafico de una web, etc. Una de estas herramientas es la conocida página que nos proporciona Google para ver y analizar las tendencias de las palabras que está usando la gente a la hora de realizar sus búsquedas.

Fue esta famosa herramienta llamada Google trends con la que nos dimos cuenta que los usuarios de habla hispana recurrían al gigante Google en búsqueda de una respuesta en concreto. Por eso sin más rodeo aquí le traemos una solución práctica y sencilla para recuperar vuestras contraseñas las veces que necesiteis.

Ponemos decenas de veces nuestras contraseñas  en diversas plataformas, Gmail, Facebook, Instagram, Twitter, etc. Por eso lo normal es que si estamos en nuestros equipos o equipos de confianza dejemos las contraseñas guardadas para no tener que escribirlas una y otra vez.

Es ahí donde debemos ir a buscar nuestra ansiada contraseña cuando la hemos perdido o simplemente olvidado.

Para esto deberemos seguir estos sencillos pasos que nos guiaran hacia la recuperación  de nuestra contraseña sin tener que recurrir a ningún profesional o  tener que hacer una interminable lista de procesos tediosos que muchas veces no llegan a ninguna parte.

Vamos allá:

1)- Abre en el navegador la página en la que deseas recuperar tu contraseña.

2)- Nos vamos a la casilla donde esta nuestra contraseña pero en punto o asteriscos.

3)- Hacemos clic derecho con el ratón y se nos abrirá una ventana donde le daremos a la opción de inspeccionar.

4)- A continuación nos aparecerá todos los elementos inspeccionados. Y en azul dirá type=”password” cambiamos la palabra “Password” por “text” type=”text” luego pulsamos intro y como veréis aparecerá la contraseña que teníamos guardada en la página.

Abajo te dejamos el video tutorial, repasando cada paso y mostrándotelo de forma rápida y sencilla para que puedas recuperar cualquier contraseña.

Recuerda… Si te gusta el vídeo compártelo con tus amigos, de esta manera estarás ayudando a otros resolver sus dudas y a nosotros nos estarás apoyando para seguir realizando mas de estos vídeos tutoriales.

Espero con este vídeo haber respondido las preguntas tan demandas en la web:

Como recuperar mi contraseñacomo recuperar mi contraseña en facebook, como recuperar mi contraseña en Gmail y como recuperar mi contraseña en Instagram.

Queremos saber que es lo que piensas al respecto, si necesitas que te ayudemos en algun otro problema y simplemente si tienes alguna inquietud que nos propongas resolverte.

Mas abajo puedes un comentario, algún otro tips relacionado con este articulo o simplemente un saludo.

Hasta la próxima!!

Como recuperar mi contraseña fácilmente
4.8 (96.19%) 21 votes
There is 1 comment on this post
  1. agosto 22, 2017, 2:17 pm

    […] Como recuperar mi contraseña? esa seria la pregunta que miles de personas se hacen a diario. Ya que existen muchas plataformas online con las que tenemos que lidiar día a día, y en cada una de ellas tenes que crear algún usuario y poner contraseña. Así que imaginaros la cantidad de contraseñas que tendríamos que tener en mente y recordar constante mente, comenzando con la clave del móvil, pasando por facebook, gmail, youtube, redes sociales en general, ordenadores, claves laborales y demás. Si quieres recuperar la contraseña de gmail o de facebook  y no sabes que hacer. […]

Leave a reply

You must be logged in to post a comment.